ENTREGA
Salvo que se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, te enviaremos el pedido consistente en los producto/s relacionados en la Confirmación del Envío en el plazo que indicado según el método de envío seleccionado y, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días a contar desde la fecha de la Confirmación de Pedido.
A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el pedido ha sido “entregado” en el momento en el que tu o un tercero indicado por ti adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.
IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA
Si nos resulta imposible efectuar la entrega de tu pedido, recibirás un mail informándote de la incidencia o un mensaje al número de teléfono que nos haya facilitado comunicándote otra fecha en la que se te hará entrega de tu pedido. Si no fuera posible entregártelo por segunda vez, te llamaremos por teléfono para comunicarte cuando te será entregado. Si no fuera posible entregártelo esta tercera vez, será depositado en un Punto de Entrega.
En Europa, en el caso que fuera imposible entregarte tu pedido, la compañía de transportes o BETTIES te hará llegar un correo electrónico indicándole en qué Punto de entrega se depositará tu pedido.
En caso de que transcurridos 30 días desde que tu pedido esté disponible para su entrega o recogida y el pedido no haya sido entregado o recogido por causa no imputable a BETTIES o la compañía de transportes, entenderemos que deseas desistir del contrato y lo consideraríamos resuelto.
Como consecuencia de la resolución del contrato, te devolveremos todos los pagos recibidos por ti al efecto de pago del pedido en cuestión, a excepción de los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días desde la fecha en que consideremos resuelto el contrato. Por favor, ten en cuenta que el transporte derivado de la resolución puede tener un coste adicional, por lo que estaremos autorizados a repercutirte los costes correspondientes.
TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y LA PROPIEDAD
Los riesgos de los productos serán a tu cargo a partir del momento de su entrega. Adquirirás la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega (según la definición contenida en la cláusula 7 anterior), si ésta tuviese lugar en un momento posterior.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
DERECHO LEGAL A DESISTIR DE LA COMPRA
Si estás contratando como consumidor y usuario, tienes derecho a desistir del presente Contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación solamente en aquellos artículos con posibilidad de cambio.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que tu o un tercero por indicado por ti, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los bienes que componen tu pedido se entreguen por separado.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por tu parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
CONSECUENCIAS DEL DESISTIMIENTO
En caso de desistimiento por tu parte, te devolveremos el dinero abonado por los productos adquiridos sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de tu decisión de desistir del presente Contrato; en el caso de que el producto no cumpla las condiciones indicadas se podrá desestimar la devolución. En ningún caso se devolverá el importe abonado en concepto de “Envío”.
Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por ti para la transacción inicial. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
BETTIES se encargará de recoger el producto a devolver en España penisular, los demás pedidos y los pedidos internacionales serán devueltos por una agencia de transporte a elección del cliente.
BETTIES se hará cargo de los costes de la devolución en España peninsular, los costes de devolución de los demás pedidos y los pedidos internacionales correrán a cargo del cliente.
Los productos deberán ser devueltos en las mismas condiciones en las que los hayas recibido, junto con su embalaje original completo, documentación, etiquetas y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos.
Solo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultantes de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
DERECHO CONTRACTUAL DE DESISTIMIENTO
Además del derecho de desistimiento reconocido legalmente a los consumidores y usuarios y mencionado en la cláusula 13.1 anterior, te concedemos un plazo de 30 días contado desde la fecha de entrega de los productos para realizar devoluciones de los productos.
Podrás ejercitar tu derecho de desistimiento con arreglo a lo establecido en la cláusula 13.1 anterior, si bien si nos comunicas tu intención de desistir del Contrato transcurrido el plazo legal de desistimiento, deberás en todo caso entregarnos los bienes dentro del plazo de 30 días contado desde la fecha de entrega de los productos con posibilidad de cambio.
DISPOSICIONES COMUNES
Tu derecho a desistir del Contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que los recibiste. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberás ser cuidadoso con el/ los producto/s mientras estén en tu posesión.
DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS
Si recibes un producto erróneo o defectuoso, debes ponerte en contacto con nosotros de forma inmediata en un plazo de 24 horas en la siguiente dirección de email (info@bettiesband.com) indicándonos el error o defecto junto con tus datos personales.
Cuando el producto haya sido devuelto y tras su examen, te comunicaremos a través de un correo electrónico de bettiesband.com dentro de un plazo razonable si procede el reembolso o la sustitución del mismo (en su caso). El reembolso o la sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que te enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme.
Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, te serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para hacerte llegar el nuevo artículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra. Quedan en todo caso a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.