CONDICIONES DE COMPRA
La empresa BETTIES BAND S.L. (en adelante “BETTIES” o la “Empresa”) establece las siguientes condiciones generales de venta online de sus artículos:
CÓMO COMPRAR
Hemos intentado que tu experiencia de compra sea lo más sencilla y agradable posible: sólo tienes que elegir un artículo, incorporarlo a la cesta y tramitar el pedido, empleando cualquier medio de pago de los descritos en el apartado siguiente “como pagar”.
BETTIES sólo realiza envíos en España (excluyendo Ceuta y Melilla), Alemania, Reino Unido, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Irlanda, Luxemburgo, Países Bajos y Portugal –consultar la tabla de envío para más detalle-.
Los productos ofertados en este servicio están dirigidos a consumidores finales en los términos y condiciones previstos por la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio.
Como usuario o cliente declaras expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones de uso y estas condiciones generales de contratación. Del mismo modo, declaras ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso a los sitios web de BETTIES BAND S.L. y la contratación por medio de los mismos.
CÓMO PAGAR
Podrás pagar tus compras con los siguientes medios:
Tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard.
PLAZOS DE ENTREGA Y TARIFAS DE ENVÍOS
Plazo de entrega
El plazo de entrega en España oscilará entre 24 y 72 horas en días laborables, excluyendo sábados, domingos y festivos.
La Empresa te facilitará un correo tras recibir la orden de compra con la confirmación del pedido.
Los gastos de envío incluyen el transporte, seguro y el despacho de aduanas en origen. Para entregas en países no pertenecientes a la Unión Europea, no se incluyen los gastos aduaneros en destino ni otros impuestos (aranceles); será el destinatario quién los tendrá que abonar en efectivo para poder recibir la mercancía.
El destinatario será responsable de todos los gastos de importación e impuestos que se generen en la aduana de destino, tanto si se le entrega la mercancía como si no se hace cargo de ella.
Se intentará que el envío del pedido se realice en el menor tiempo posible, pero el receptor deberá tener en cuenta las disposiciones del país de destino para la importación de los artículos solicitados, ya que BETTIES no tiene responsabilidad sobre las mismas. Tampoco serán imputables a BETTIES los efectos producidos por huelgas, conflictos bélicos u otras circunstancias ajenas a su control.
BETTIES no será responsable de las demoras en el despacho aduanero ni si las autoridades locales deciden confiscar cualquier elemento contenido en un envío.